Home Caudal Mieres Cabalgata de Reyes en Mieres 2013: Recorrido y cortes de tráfico.

Cabalgata de Reyes en Mieres 2013: Recorrido y cortes de tráfico.

0 369

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes 2013 que tendrá lugar el día 5 de enero, a las 18,30 horas, con un recorrido por el casco urbano de Mieres, por parte de la Policía Local se establecerán las siguientes medidas de seguridad y tráfico.

1. A partir de las 7,00 horas de la mañana del sábado día 5 se prohibirá el estacionamiento  de vehículos en las calles Manuel Llaneza y N. Guilhou, las cuales estarán cortadas al tráfico desde las 15,00 horas hasta la finalización de la cabalgata.

2.  A las 18,00 horas, e incluso antes si las necesidades del tráfico lo requieren, se cortará el tráfico en el recorrido de la cabalgata que discurrirá por las siguientes calles: Campús Universitario-Gonzalo Gutiérrez-Los Llerones-Pablo Ruiz Picaso-Doctor Fleming-Manuel Llaneza-Teodoro Cuesta-Carreño Miranda-Numa Guilhou, entrada parque Jovellanos.

3. Entre las 18,00 y las 19,00 horas, informadas favorablemente por la Jefatura Provincial de Tráfico, tendrán lugar las cabalgatas de reyes de Turón, Figaredo, Ujo, Cenera y Rioturbio, con una especial incidencia en el tráfico rodado de los citados barrios, por lo que los conductores de las zonas afectadas deberán extremar las medidas de seguridad en la conducción.

4.   Todas estas restricciones de tráfico estarán controladas por la Policía Local por lo que se recomienda atender las indicaciones de dichos agentes  y en cualquier caso no utilizar los vehículos privados para desplazarse por Mieres, siendo denunciados y retirados por la grúa los vehículos que incumplan la señalización.