Un atardecer para dos, con vistas al mar. ❤

Pocas cosas hay más románticas que una puesta de sol. En Xixón hay varios lugares a los que podemos ir con nuestra pareja y sorprenderla con maravillosas vistas.

ATARDECER EN EL PARQUE DE LA PROVIDENCIA

 

 

Sí, lo sabemos, es un clásico, pero nunca defrauda. Podemos considerarlo como un balcón verde hacia el cantábrico. En días despejados podemos ver desde allí Gijón, Candás, Lluanco y la costa de Villaviciosa.

UN ATARDECER CON EL SONIDO DEL MAR

El Cerro de Santa Catalina está situado en pleno barrio de Cimavilla. Ver un atardecer con el “Elgogio del Horizonte” de fondo es una maravilla. El Elogio es una escultura de hormigón, obra del escultor Eduardo Chillida, que se instaló en Xixón en 1990. Es ya todo un símbolo de la ciudad. Una buena forma de sorprender a tu pareja es en el interior de la escultura, donde se puede escuchar el sonido del mar como nunca antes lo hubierais escuchado.

UN PASEO POR LA PLAYA

Playa de San Lorenzo

La playa es uno de los lugares más románticos que hay. Pasear por la orilla o sentados en la arena frente al mar.  Podemos elegir entre cualquiera de las playas de la ciudad, te recomendamos la de San Lorenzo (Los Mayanes y Cervigón), la de Poniente, la de Peñarrubia o la tranquila playa de la Estaño, una playa un poco más alejada del centro de la ciudad, pero más íntima. ¡El ambiente romántico estará garantizado! 😉

Playa de Estaño

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.