Canta Juegos regresa al Centro Niemeyer en abril

El domingo 29 de abril a las 12:30 y 17:00 los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de la diversión, la música y el baile de este exitoso grupo.
Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, viernes 23 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía.

La gira de 2018 de Cantajuego ya está en marcha con su nuevo espectáculo “Yo tengo derecho a jugar” y el Centro Niemeyer será nuevamente una de sus paradas. La cita para disfrutar con todas las familias será el domingo 29 de abril con dos representaciones: a las 12:30 y a las 17:00. Las entradas para ambas se podrán adquirir desde mañana, viernes 23 de febrero, a partir de las 12:00 del
mediodía.

“Yo tengo derecho a jugar” es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de diez años girando ininterrumpidamente por España, convocando a las familias al completo, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

En esta ocasión los CantaJuegos despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de “Viva Mi Planeta”, su último trabajo nominado a los Grammys Latinos y “Cantajuego In English!”, que ha sido número uno en ventas. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Canta Juego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.  Orientado a niños de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, viernes 23 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía con un precio de 18 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es). Los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 15 de abril podrán conseguirlas con un 20% de descuento.

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

Camela, Roser o Pupi Poisson en el cartel de la 3ª edición de Extravaganza Festival 2016

Vuelve a Gijón Extravaganza, un festival lleno de color, música y de las actuaciones ...

Bud Bunny se suma a Gijón Life

El máximo representante del trap visitará el parque Hermanos Castro el 23 de julio ...

Concierto de Diana Navarro en las fiestas de San Agustín de Avilés

La artista malagueña presenta su nuevo álbum “Resiliencia” Tras su actuación, espectáculo pirotécnico que ...