Cinco localidades asturianas entre los pueblos costeros con más encanto de España

Muchas ciudades pequeñas y medianas pueden presumir de una oferta turística y cultural característica al mismo nivel que las grandes ciudades que se conocen internacionalmente. A pesar de todo, los españoles prefieren con más frecuencia viajar a Madrid, Barcelona o Valencia que a destinos más pequeños con mucho encanto, como Luarca, Cudillero, Llanes, Ribadesella o Navia. Debido a sus numerosos atractivos, este tipo de localidades merece también brillar de la misma forma que las grandes ciudades.

Por ese motivo, HOTEL INFO busca el pueblo costero con más encanto de España. Se han seleccionado 27 localidades de hasta 35.000 habitantes, y cada una de las nominadas cuenta con una destacable oferta turística y cultural, por lo que todo el mundo está llamado a participar y votar por su pueblo favorito.

La votación se llevará a cabo desde el 12 de abril hasta el 03 de mayo de 2016 en la página oficial del proyecto: http://www.hotel.info/es/citymoments/pueblos-costeros/.

Los municipios asturianos que participan en este proyecto son Navia, Luarca, Cudillero, Llanes y Ribadesella, que tendrán que competir con otras 22 localidades de toda la costa española:

El resto de pueblos nominados son: Alcanar (Tarragona), Altea (Alicante), Benicarló (Castellón), Cadaqués (Girona), Conil de la Frontera (Cádiz), Deba (Guipúzcoa), Hondarribia (Guipúzcoa), Lekeitio (Vizcaya), Mojácar (Almería), Nerja (Málaga), Orio (Guipúzcoa), Ortigueira (La Coruña), Pasaia (Guipúzcoa), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Ribadeo (Lugo), Rota (Cádiz), San Javier (Murcia), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Santoña (Cantabria), Tossa de Mar (Girona) y Zumaia (Guipúzcoa).

El recuento y análisis de los votos tendrá lugar el día 4 de mayo de 2016. Las tres ciudades con el mayor número de votos recibirán el premio Top Ciudad 2016 otorgado por HOTEL INFO y podrán utilizar el respectivo título para la promoción turística de la localidad.

Este proyecto tendrá una gran repercusión, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, ya que HOTEL INFO es uno de los conocidos portales de reservas online líderes en Europa, y el pueblo costero ganador tendrá un excelente impulso en términos turísticos y promocionales.

Además, todos los votantes que participen entrarán en el sorteo de uno de los 5 vales de regalo de HOTEL INFO por valor de 100€ cada uno.

You May Also Like

Asturias es para vivirla

El fotógrafo y videógrafo extremeño Ángel Vidarte ha pasado una semana de vacaciones en ...

10 sitios que ver en Gijón

En Gijón/Xixón hay mucho que ver y hacer. Una ciudad moderna y cosmopolita. Volcada al ...

Rutas en todoterreno 4×4 en Picos de Europa

Cada vez son más los viajeros que no vienen a Asturias únicamente para relajarse ...

CLOSE
CLOSE