El concierto Tesla Sinfónico, cancelado.

La productora del evento, Metrópoli Producciones, ha comunicado que «Tesla ha incumplido con los pagos acordados con la productora para la realización del evento, provocado la rescisión del contrato y la suspensión del concierto»

Metrópoli Producciones ha comunicado, mediante una nota de prensa, que han decidido no continuar con la producción técnica y la contratación de artistas para el concierto Tesla Sinfónico, debido a que «la empresa organizadora del evento, TESLA, ha contraído varias dudas con Metrópoli por el impago de las cantidades acordadas en un contrato comercial entre ambas, cantidades necesarias para llevar a cabo de manera correcta una producción de estas magnitudes».

«La empresa TESLA, que presentó el evento el día 6 de abril, ha incumplido en los pagos correspondientes a los meses de abril y mayo, llegando al mes de junio sin intencionalidad de saldar dichos pagos. La cantidad adeudada pone en riesgo la celebración del mismo y antes de que esta situación perjudique a los proveedores y artistas, Metrópoli ha decidido rescindir este contrato dado el elevado riesgo de falta de pago por parte de TESLA».

Por otro lado, TESLA dice que las causas de la cancelación del concierto se deben a que buscan «favorecer las labores de adecuación y mejora del césped de El Molinón». TESLA se ha puesto en contacto con las personas que han adquirido las entradas para comunicarles que procederán a la devolver el dinero por el mismo método de pago por el que se hizo la compra. Además se podrán en contacto con todos ellos por teléfono para comunicarle la noticia. Unas 4.000 personas habían adquirido las entradas -única cifra facilitada por los promotores- para un aforo de 30.000 personas.

You May Also Like

ALSA refuerza sus horarios para dar servicio a los asistentes al 80º Descenso Internacional del Sella

Se habilitará un servicio de transporte nocturno entre Arriondas y Ribadesella la noche del ...

Más de 300.000 personas ya se han pasado por la FIDMA

El balance del número de visitantes a la Feria Internacional de Muestras de Asturias ...

CLOSE
CLOSE