Más de una veintena de establecimientos hosteleros de Llanera participan en la Ruta de la Tapa de Llanera, una cita gastronómica que se desarrollará del 2 al 18 de marzo.

La tapa se ofrecerá al público al precio único de 3€.

El jurado tendrá en cuenta la presentación, el sabor, la dificultad en su elaboración, la calidad de los ingredientes y la originalidad de la tapa.

En cuanto al premio otorgado por el jurado popular, el público que acuda a probar las diferentes tapas, tendrá a su disposición un gastromapa con todos los locales y tapas a concurso, así como una urna para depositar su voto siempre y cuando lo hayan sellado en al menos tres establecimientos diferentes. El ganador será aquella tapa que obtenga un mayor número de votos.

Aquellas personas que depositen su voto válido en las diferentes urnas, entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en alguno de los establecimientos participantes, por un importe máximo de 50€ la pareja. Los ganadores, tanto del jurado profesional como del popular, recibirán una placa, con mención de la tapa y establecimiento.

Consulta los establecimientos participantes

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

Jornadas Gastronómicas de las setas en Gijón

Diferentes establecimientos de hostelería del concejo de Gijón acogen las II Jornadas micogastronómicas de las ...

Planes de febrero en Gijón

10 Planes de febrero en Gijón 2017

Un mes más, Gijón se llena de actividades: Antroxu, conciertos, teatro, ferias... Estos son ...

X Gijón de Pinchos

Vuelve Gijón de Pinchos, en su 10ª edición, el certamen gastronómico para disfrutar de ...