Fito & Fitipaldis agotan las entradas para su concierto el sábado 17 de marzo en Gijón y anuncian nueva fecha. Será el 16 de marzo en el Palacio de Deportes de la Guía Presidente Adolfo Suárez.

Durante 2018, Fito & Fitipaldis, uno de los grupos de rock and roll más conocidos del nuestro país está de aniversario. Lo celebrarán con una gira que lleva por título “20 años, 20 ciudades”, que comenzará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y continuará hasta junio, mes en el que finalizará este especial tour.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Abriendo los conciertos tendremos a Muchachito al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.

Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta a partir del próximo martes 7 de noviembre a las 12:00 horas en www.fitoyfitipaldis.com y a partir del miércoles en toda la red Ticketmaster España.

Tags: