Fuentes de Invierno abrirá mañana sábado

La Estación Invernal Fuentes de Invierno se prepara para abrir mañana sábado, 2 de diciembre, la temporada de esquí en la estación allerana.

La previsión inicial apunta a que se abrirán seis pistas en la zona media, baja y sector Entresierras: dos pistas verdes (Toneo y Pequeño Laurel), tres azules (Brezales, Entresierras y Enlace) y una roja (Abedules), con un dominio esquiable de 2,7 km. También se prevé que estén operativos los telesillas Llana el Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo y la Cinta.

Los espesores de nieve se sitúan entre los 15 y 40 cm, con calidad nieve-polvo. La previsión meteorológica para mañana señala que continuará nevando, con viento de moderado a fuerte, de componente noroeste. Se espera que las precipitaciones en forma de nieve continúen en las próximas jornadas. De confirmarse, se valoraría la apertura de otras pistas de la Estación en los próximos días.

La información actualizada sobre el estado de las pistas se puede consultar en la web www.fuentesdeinvierno.com, en las redes sociales de la Estación y en el Teléfono Blanco (902 300 450).

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.