Juanma Castaño pregonero de la Semana Grande de Gijón 2017

Juanma Castaño, periodista deportivo de Gijón será el encargado de dar el pregón de la Semana Grande de Gijón el próximo mes de agosto según informa el diario El Comercio. El año pasado la encargada era la periodista Lara Álvarez.

Juanma Castaño comenzó, en 1993, a participar en un programa de  SER Gijón llamado Jóvenes y campeones, de donde pasó a Carrusel Deportivo y a Gijón SER Deportivos, comentando los partidos del Real Sporting. En 2001 dio el salto a la redacción deportes de la Cadena SER en Madrid, convirtiéndose en uno de los colaboradores más conocidos de la cadena y participando también en programas de televisión como Deportes Cuatro o el desaparecido Maracaná 06 de Paco González también en Cuatro. En Canal + dirigió y presentó, junto a Santiago Cañizares, el programa “El día después”.

A finales de agosto de 2011 dio el salto de Cadena SER a la Cadena Cope, incorporándose a los programas Tiempo de Juego y El partido de las 12. El 21 de agosto de 2016 se puso al frente de “El Partidazo de COPE”, el programa nocturno de la COPE, de Domingo a Jueves, en horario de 23:30 a 1:30.

Dani Rodríguez

danirodriguez@conocerasturias.es

Director de Conocer Asturias.

SUSCRÍBETE ANUESTRANEWSLETTER

Lo + compartido
CLOSE
CLOSE