La asturiana Maria Luisa Huertas presenta su sexta novela “Las sombras del azar”

La escritora ovetense presenta ‘Las sombras del azar’ el próximo jueves 14 de diciembre a las 19:00h en la Librería Cervantes (c/ Dr. Casal, 9. Oviedo/Uviéu)

Las sombras del azar es la sexta novela de la escritora ovetense María Luisa Huertas, licenciada en Historia del Arte y en Psicología. Editada por la editorial ECU (Editorial Club Universitario), esta obra está protagonizada por personajes que se someten al frágil destino impuesto por el azar. Todos ellos parecen ir montados en una nave a la deriva sobre unas aguas sin fin. Sus vidas son un constante trasegar de desilusiones y de desesperanzas que son el motor de la incesante huida de una realidad aparentemente insuperable.

Las sombras del azar llega tras la buena acogida de su anterior novela, Como una ola sin mar, publicada también por la editorial ECU en 2016 y que fue su primer relato editado en castellano. Anteriormente, Mª Luisa Huertas, ya había editado otras cuatro novelas en Francia con la editorial Atlántica Seguier: Eloisa (2002), Un jour l’ocean devint noir (2004), Solitudes (2006 – Premio Ciudad del Ejido) y Quand je serai grande je veux être pute (2009).

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

Les Mil Quinientes protaginistas de una exposición en el CMI Gijón Sur

La transformación urbanística, la arquitectura y sus tipos de viviendas, condiciones  de acceso, sus ...

Más de 80 actividades para celebrar los centenarios de Covadonga en 2018

El programa contará con una marca institucional propia y se desarrollará en los municipios ...