La escritora asturiana Mª Luz Pontón presentará un libro en La Habana (Cuba)

Mª Luz Pontón durante la presentación de su libro en el Centro Asturiano de Madrid

El jueves, 8 de febrero de de 2018, en el marco de la 27º edición de la Feria Internacional del Libro de la Habana, la escritora asturiana, María Luz Pontón, presentará su novela juvenil “La Misteriosa Desaparición”, editada por La Fábrica de Libros.

La presentación tendrá lugar en la sala Villena de la Unión de artistas de Cuba, UNEAC a las 11 am.

En el acto, además de la autora, intervendrá la artista cubana, Iranidis Fundora, ilustradora de la cubierta.

María Luz Pontón es Doctora en Pedagogía y su carrera profesional ha estado siempre ligada a la enseñanza. En su larga veintena de obras publicadas, la autora ha cultivado diversos géneros en castellano y asturiano, habiendo sido traducida al catalán alguna de sus obras. También ha dirigido y presentado varios programas en la televisión y la radio asturiana.

Una adolescente que se encuentra atrapada y esposada en el interior de un maloliente y lúgubre vehículo es incapaz de recordar su identidad y su pasado, ya que su mente la protege de un suceso traumático. Se halla aterrorizada porque está a merced de un siniestro y malvado carcelero, Llavero, alias el Diablo.

El contacto con otros chicos y con unos enigmáticos personajes será determinante para que pueda recuperar la memoria y descubrir quién es y lo que está sucediendo. También la ayudará a superar el miedo que le impide luchar contra la terrible e injusta realidad.

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

El verano más exitoso de Xixón

Más de 421.000 personas visitaron la ciudad asturiana en julio y agosto, un 2,1% ...

Asturias, ¿la Galicia B?

La web de contenidos virales BuzzFeed ha realizado “El único y definitivo mapa que ...