La fiesta Holi Peace, que se celebrará el domingo 22 de julio en el parque Hermanos Castro, será gratuita

La organización ha decidido prescindir de la entrada para evitar largas colas y agilizar el acceso

La Holi Peace, la fiesta hindú del color que se celebrará este domingo 22 de julio en el parque Hermanos Castro a partir de las 16:00 h, tendrá el acceso gratuito. Por motivos de seguridad y para evitar largas colas en las taquillas, la organización ha decidido prescindir del ticket de entrada y agilizar el acceso al parque.

Todas aquellas personas que hayan adquirido la entrada anticipada, se les devolverá el importe íntegro en las taquillas el mismo día del evento.

“La Holi” representa fielmente una de las fiestas más importantes del calendario hindú llamada “El festival de los colores”, un evento que se caracteriza por dejar de lado las diferencias de clase, casta u origen.

Se trata de un acontecimiento apto para todas las edades donde el único requisito es divertirse. La organización contará con kilos de polvo de colores gulal, procedente de la India, elaborado con almidón de maíz, totalmente inofensivo, sin ingredientes tóxicos o agresivos y 100 % orgánico.

El espíritu de Holi Peace consiste en que todos somos iguales volviéndonos de “colores” gracias a estos polvos que lanzamos a la vez al ritmo de la música y disfrutando del ambiente alegre que se respira. Toda una explosión de color donde el único fin es convertir la celebración en algo inolvidable que llenará de alegría y magia el cielo de Gijón con varios artistas que se anunciarán próximamente.

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

¿Un emoji para la sidra?

El periódico «La Cuenca del Nalón» ha iniciado una petición en change.org, que ya ...

Novela histórica en la Semana Negra

La novela histórica, uno de los géneros más populares y seguidos por los lectores, no ...