Llega el #CachopoDay 2018

Entre los días 26 de noviembre al 2 de diciembre en el restaurante Las Tablas del  Campillín tendrá lugar la 2ª edición del #CachopoDay, unas jornadas gastronómicas dedicadas al popular plato: el cachopo. 

Con ellas, lo que se intenta es que no se quede solo en el disfrute de dicho plato en el restaurante, se quiere lograr que a través de las Redes Sociales este evento atraviese fronteras, que en todo el mundo se oiga hablar del #CachopoDay.

Para ello cuentan con tres grandes marcas patrocinadoras: Makro, Coca-Cola y Ternera Asturiana

También cuentan con doce marcas colaboradoras de distintos territorios, que con sus productos, participan en las redes sociales dando mediante sorteos más visibilidad al evento.

I.G.P Lenteja De Tierra de Campos, Sidra Mayador, Les Colmenes de Tate, Upita De los Reyes, La Fortaleza Estepa, Anchoas de Santoña, Quesos Artesanos La Corte, Cerveza Ordum, Roxmut, La sidra esta de moda, Les Fartures y JR Suárez.

Las personas que tengan a bien disfrutar de dichas jornadas lo podrán hacer entre los días 26 de noviembre al 2 de diciembre mediante reserva previa en el teléfono: 985212411.

Podrán disfrutar del siguiente menú, para dos personas:

ENTRANTE:

Ensalada de Cecina con Queso de cabra

CACHOPO ( UNA UNIDAD ) A ELEGIR:

Tradicional relleno Jamón y queso

Leonés relleno Cecina y queso de Cabra

Campeón Asturias 2016  relleno Paleta ibérica y queso cabrales

Campeón Asturias 2017  relleno Jamón y queso La Peral con foie fresco

Gourmet Relleno de Jamón y Foie Fresco

POSTRE:

  Arroz con leche casero

Precio para 2 personas 30 €
( No se incluye la bebida)
El día #CachopoDay será el día 28 de Noviembre en el restaurante Las Tablas del Campillín. Será un cóctel y una cena a la cual acudirán grandes personalidades de la comunicación, cultura y mundo de la gastronomía en general.
Dicha cena con sabor asturiano contará con la presencia de la Quesería La corte, situada en el concejo de Casu, para degustar el tan afamado queso Casín, con la particularidad que en este caso son quesos ganadores de los dos últimos años del certamen que se celebra anualmente en el Concejo de Casu. Después degustaremos el menú de las jornadas para finalizar con el brindis oficial donde ha querido estar presente, Sidra Mayador, con su edición limitada.
Ese día No será solo un homenaje al plato, será un homenaje a los productos de calidad, a nuestra tierra, a nuestros profesionales y las personas que valoran, Asturias y lo nuestro. Será un homenaje al buen hacer del hostelero Juanjo Cima.

Tags:

You May Also Like

Jornadas Gastronómicas de las setas en Gijón

Diferentes establecimientos de hostelería del concejo de Gijón acogen las II Jornadas micogastronómicas de las ...

Cimavilla, barrio macabro.

La Asociación de Hostelería de Cimavilla ha preparado unas actividades muy especiales con motivo ...