“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” llega al Auditorio del Centro Niemeyer el sábado 13 de enero a las 20:30.
Luis Piedrahita

El humor del cómico Luis Piedrahita comienza con el título de sus espectáculos: si en mayo de 2016 actuó en el Centro Niemeyer con “El castellano es idioma loable, lo hable quien lo hable”, este sábado 13 de enero a las 20:30 regresa al Auditorio con “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, su último show, de aproximadamente una hora y media de duración y recomendado para
mayores de 12 años.

En esta ocasión el polifacético artista gallego se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo mostrará al público que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y del que tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En este espectáculo de “stand up comedy”, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero, lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles…, y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana. De esta forma, invita al público a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de más de quince años de éxitos presentando sus espectáculos de “stand up” por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta, “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, un título que solo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.

Las últimas localidades disponibles para esta actuación únicamente se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. A un precio de 11,40€ en la zona denominada visual reducida.

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

Navidades divertidas en Aller

La actividad se desarrollará en el Polideportivo de Cabañaquinta y en el Polideportivo Antonio ...

El cartel del 55 FICX invita al público a ser parte activa del festival. #dalealplay

El diseñador César Sánchez crea nuevamente la imagen de la muestra cinematográfica gijonesa en ...