Oktoberfest en La Pola Siero

Un año más Alemania llega a La Pola Siero para disfrutar de su gastronomía y de una amplia variedad de cervezas internacionales en el Oktoberfest Pola de Siero.

El Oktoberfest tiene su historia. Nació en en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del príncipe Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad Bávara de Munich, entre los meses de septiembre y octubre, llegando a albergar a 6 millones de personas y los 67 millones de litros de cerveza.

En La Pola Siero se celebra del 27 de octubre al 1 de noviembre en la Plaza de Abastos (Plaza Cubierta), lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores.

Serán 18 los expositores regentados por hosteleros polesos en los que podrán degustarse 11 marcas diferentes de cervezas, nacionales e internacionales, además de una amplia oferta gastronómica.

Una cita ya consolidada en el otoño poleso, con animación musical, concursos de tiraje de cervezas, sorteos y otras actividades.

¡TE LO RESUMIMOS!

Qué: Oktoberfest Pola de Siero 2017

Cuándo: 27 de octubre al 1 de noviembre

Dónde: Plaza Cubierta

Más información

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias.
    Técnico audiovisual y community manager.

  • Show Comments (0)

Inline
Inline