Pablo Alborán actuará en Gijón el 27 de julio

El malagueño se subirá al escenario del Parque Hermanos Castro en su única fecha en Asturias para presentar “Prometo”, su último disco.
Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de diciembre a las 10:00 h a
través de la web pabloalboran.es

Cuando Pablo Alborán estaba en lo más alto de su carrera y contra todo pronóstico, se atrevió a hacer un parón de unos dos años que se convirtieron en un período de reflexión, descanso y maduración. Un momento para recuperar las fuerzas y la ilusión por componer tras siete años de vértigo en los que consiguió 42 discos de platino y transformó en éxitos todos sus lanzamientos.
Ahora vuelve a subirse a los escenarios con ‘Prometo’, su cuarto disco de estudio y una creación musical que, como ha reconocido el propio artista, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior.

El espectáculo que veremos en Xixón, la única fecha de su gira en Asturias, es totalmente acorde con el disco que le da nombre y distinto por tanto al ‘Tour Terral’ de 2015, que también hizo una parada en la ciudad en un espectáculo en el patio de la Universidad Laboral el 10 de julio de ese año.

La nueva gira, que Two Monkeys Producciones trae a Asturias, aunará minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo como artista. Los conciertos también contarán con novedades musicales, visuales y escénicas, tanto en los nuevos temas del disco ‘Prometo’ que protagonizarán lógicamente el repertorio, como en los clásicos de Pablo que el público siempre demanda en sus conciertos.

Venta de entradas a partir del 1 de diciembre: pabloalboran.es

Las mejores giras nacionales también visitan Xixón: Dani Martín y Rulo y la Contrabanda

El malagueño Pablo Alborán se une a la lista de artistas que visitarán Gijón/Xixón en 2018. Rulo y la Contrabanda actuarán el teatro de la Laboral el 3 de marzo con la gira “Objetos Perdidos”, un formato más íntimo y en el que se reencontrará con su público.

Además, Dani Martín también visitará Gijón este verano y el viernes 20 de julio se subirá al escenario de la Plaza de la Laboral con la gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas.

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

Revolver llega a Avilés en 2018

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Centro Niemeyer el viernes16 de febrero ...

Los Suaves actuarán el 22 de julio en la Plaza de la Laboral

La banda vuelve a los escenarios en Gijón, donde ofrecerán el último concierto del ...