Playa San Lorenzo1.500 metros de playa. La playa de San Lorenzo, de arena dorada y fina y con aguas de buena calidad la convierten en uno de los grandes reclamos turísticos de Gijón.

Al borde de esta playa, se sitúa el Paseo del Muro que parte de la Iglesia de San Pedro. Pasa por la Escalerona, el acceso monumental a la playa, todo un referente del Muro de San Lorenzo y que está construida en 1933. Dicho paseo, se extiende a lo largo de toda la playa y continua más de 2 kilómetros para acercarnos a otras playas como la del Rinconín o la de Peñarrubia, por la conocida senda costera del Cervigón, un lugar ideal para pasear durante todas las estaciones del año.

Debido a la alta ocupación de esta playa durante el verano, esta dispone de duchas, lavapiés, alquiler de tumbonas y hamacas, guardarropa, taquillas, aseos… y servicio de salvamento.

Pero no es solo un lugar para el baño, la playa de San Lorenzo está preparada para deportes, como el Volley-Playa, futbol playa, surf, kayak de mar o windsurf.

Esta playa, dispone además de la bandera ecoplayas y el reconocimiento Q de Calidad Turística.

Ubicación:

Tags:

You May Also Like

Playa de Niembro – Toranda (Llanes)

La playa de Toranda está situada en la localidad de Niembru, en el concejo ...

Playa de La Franca (Ribadedeva / Ribadeva)

Una playa en forma de concha, con arena blanca y fina. Es una playa ...

Playa de Toró (Llanes)

Es una de las playas más cinematográficas de Asturias gracias a sus curiosas rocas. ...

CLOSE
CLOSE