A punto de agotarse las entradas para el concierto de Ricky Martin en Gijón

¡Compra ya tus entradas!

20 Planes para disfrutar de junio en Gijón

Gijón es una de las 12 ciudades españolas incluidas en la gira mundial del artista puertoriqueño, con un show que permitirá al público viajar por su amplia trayectoria musical a través del dance, rock, baladas y tribal, los cuatro ejes en los que se estructura el concierto.

Sus seguidores podrán disfrutar de éxitos como Come with me, She Bangs, La Mordidita, Tal Vez, Livin´ la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, Cup Of Life, Asignatura Pendiente o su reciente Vente Pa´Ca, el single en colaboración con Maluma que ha ocupado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá.

Juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; y cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista para esta gira, en la que promete que se bailará “hasta el cansancio”.

Las últimas localidades disponibles se pueden adquirir a un precio de 100 euros para la entrada Premium y 50 euros para la entrada general. Ambas tipologías son entradas de pie y el público con entrada Premium estará situado en una zona acotada justo delante del escenario.

Las entradas se pueden comprar, entre otros puntos de venta, en la Recepción de la Laboral (de miércoles a domingo), la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en Ticketea y cajeros Liberbank.

Dani Rodríguez

danirodriguez@conocerasturias.es

CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

SUSCRÍBETE ANUESTRANEWSLETTER

Lo + compartido
CLOSE
CLOSE