Raphael y Vicente Amigo actuarán esta semana en el Teatro de la Laboral

El Encuentro Teatro estrena Mi defecto o arrancaré flores al desierto el 19 de mayo en el Paraninfo de la Laboral

Raphael ha agotado las entradas para los conciertos que ofrecerá el jueves 18 y viernes 19 de mayo, a las 21:00 horas. En su gira Loco por cantar interpretará los temas de su nuevo trabajo, Infinitos Bailes, con canciones inéditas compuestas expresamente para él por algunas de las figuras más punteras de la música actual, como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Dani Martín, Pablo López o Rozalén.

Tampoco faltarán los grandes éxitos de siempre de sus más de 55 años de carrera, en los que ha editado más de 63 álbumes y ha logrado 334 Discos de oro, 50 de Platino y uno de Uranio (más de 50 millones de ejemplares vendidos).

Las entradas para los conciertos de Raphael se han agotado, pero se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida con un 40% de descuento sobre el precio de la localidad, que solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral (de miércoles a domingo), en el Centro Niemeyer en Avilés y en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo.

Vicente Amigo presentará su disco Memoria de los sentidos el sábado 20 de mayo, a las 20:30 horas, un álbum enfocado hacia el flamenco más tradicional que incluye seguiriyas y tientos, la primera incursión del artista en estos palos, además de un tema dedicado a Paco de Lucía, Réquiem, y una nueva soleá titulada Sevilla.

“Las músicas se mueven por unos campos inabarcables y todas pueden ser hermanadas con respeto, rigor y conocimiento. Yo parto del flamenco y me gusta acercarlo a otras manifestaciones musicales para hallar la emoción, aunque siempre procuro no desvirtuar a ninguna de ellas”, explica Vicente Amigo.

Recién galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Vicente Amigo estará acompañado en el escenario de Añil Fernández, Paquito González, Rafael de Utrera, Ewen Bernal y Choro Molina al baile.

Estreno de Mi defecto o arrancaré flores al desierto en el Paraninfo

El Encuentro Teatro estrenará Mi defecto o arrancaré flores al desierto el viernes 19 de mayo, a las 20:30 horas, en el Paraninfo de la Laboral.           

Borja Roces dirige e interpreta esta obra en la que explora nuevos lenguajes teatrales y hace hincapié en temas controvertidos para resaltar la belleza de la imperfección, la pérdida de la inocencia y la reivindicación de lo diferente, como forma de reafirmarse a uno mismo. Borja Roces transita por diferentes voces y estados de ánimo invitando al público a compartir con él distintas sensibilidades a caballo entre el humor y el drama.

Las localidades para el concierto de Vicente Amigo y para Mi pequeño defecto o arrancaré flores al desierto están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Dani Rodríguez

danirodriguez@conocerasturias.es

Director de Conocer Asturias.

SUSCRÍBETE ANUESTRANEWSLETTER

Lo + compartido
CLOSE
CLOSE