Ricky Martin llegará con 10 trailers a Gijón

Las entradas están a la venta por un precio de 50€ en la web de Mestizo Producciones.

Ya sabemos más sobre la gira que traerá a Ricky Martin a Gijón el 3 de junio en la plaza de la Laboral. El artista nos anuncia y promete un show en el que el público “bailará hasta caer rendido”. Pero es que en lo referente a los aspectos técnicos y humanos los números son, como no podía ser de otra manera, los de las grandes ligas. Un total de 10 trailers se encargarán de trasladar un show que cuenta con las últimas novedades en luz y sonido con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Más de 20 personas llegarán a estar encima de escenario en un espectáculo que promete no dejar a nadie indiferente. Los preparativos del concierto tendrán lugar días antes de la fecha señalada, que como os comentamos en anteriores comunicaciones, tiene toda la pinta de agotar las entradas días antes de la celebración de la fiesta.

Ricky Martin da el comienzo así a la vertiginosa temporada de conciertos en Gijón, con la promesa de una noche para agotar el cuerpo y los sentidos. En varios de los conciertos de la gira ya se han agotado hace semanas las localidades.