Cuatro continentes estarán presentes en el VII Salón Internacional de les Sidres de Gala

Un año más vuelve una de las cumbres más importantes de las sidras de copa a nivel mundial. Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, 15 países de cuatro continentes se darán cita en el VII Salón Internacional de les Sidres de Gala –SISGA 2017–, un encuentro en el que elaboradores de máxima proyección muestran y ofrecen sus productos más destacados e innovadores en un congreso repleto de actividades para productores y el público en general.

La Cata Abierta al público se realizará el sábado 30 de septiembre en la Colegiata de San Juan Bautista en Xixón de 12:00 a 21:00 horas. Todos los elaboradores contarán con stands diferenciados en los que mostrarán y darán a degustar sus productos.

Durante los tres días del VII SISGA la Fundación Asturies XXI ha proyectado un completo programa de actividades para impulsar y profundizar en esta bebida, los detalles de cada una de ellas se darán a conocer en la presentación antes mencionada.

El SISGA es un evento que busca la rentabilidad, el conocimiento y la difusión real de los nuevos tipos de sidra; no un simple escaparate o exhibición de corto recorrido. Por ello este congreso se ha convertido en un ágora en la que converge una auténtica profusión de profesionales y de conocimientos sobre esta bebida, que cada año alcanza altos estándares de calidad, y que está a la altura de todas las propuestas gastronómicas.

Tags:

You May Also Like

9ª Edición de Gijón de Pinchos

Vuelve Gijón de Pinchos, en su 9ª edición, el certamen gastronómico para disfrutar de ...

Oktoberfest en La Pola Siero

Un año más Alemania llega a La Pola Siero para disfrutar de su gastronomía ...