Cuatro continentes estarán presentes en el VII Salón Internacional de les Sidres de Gala

Un año más vuelve una de las cumbres más importantes de las sidras de copa a nivel mundial. Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, 15 países de cuatro continentes se darán cita en el VII Salón Internacional de les Sidres de Gala –SISGA 2017–, un encuentro en el que elaboradores de máxima proyección muestran y ofrecen sus productos más destacados e innovadores en un congreso repleto de actividades para productores y el público en general.

La Cata Abierta al público se realizará el sábado 30 de septiembre en la Colegiata de San Juan Bautista en Xixón de 12:00 a 21:00 horas. Todos los elaboradores contarán con stands diferenciados en los que mostrarán y darán a degustar sus productos.

Durante los tres días del VII SISGA la Fundación Asturies XXI ha proyectado un completo programa de actividades para impulsar y profundizar en esta bebida, los detalles de cada una de ellas se darán a conocer en la presentación antes mencionada.

El SISGA es un evento que busca la rentabilidad, el conocimiento y la difusión real de los nuevos tipos de sidra; no un simple escaparate o exhibición de corto recorrido. Por ello este congreso se ha convertido en un ágora en la que converge una auténtica profusión de profesionales y de conocimientos sobre esta bebida, que cada año alcanza altos estándares de calidad, y que está a la altura de todas las propuestas gastronómicas.

Dani Rodríguez

danirodriguez@conocerasturias.es

CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

SUSCRÍBETE ANUESTRANEWSLETTER

Lo + compartido
CLOSE
CLOSE