“Sentir Portugal” se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Oviedo

PROGESTUR va a celebrar el evento “Sentir Portugal”, una iniciativa organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo/Uviéu y que cuenta con el apoyo de ADAP – Asociación para el Desarrollo de Asturias Portugal. 

Este evento empresarial/institucional, que se realizará del 22 al 25 de noviembre en el Palacio de Congresos, en Oviedo, apoyándose en una muestra de productos turísticos y culturales portugueses, tiene por objetivo principal el promover el intercambio empresarial, institucional y cultural entre Asturias y Portugal. 

Del 22 al 25 de noviembre y con un programa muy completo, se compromete a ofrecer diversas dinámicas, con un espacio totalmente dedicado a Portugal, donde se va hacer la promoción y la exposición de las empresas portuguesas y productos, actuaciones musicales, presentación de grupos tradicionales portugueses y dinámicas empresariales. 

Para el día 24 de noviembre, sábado, a las 20h30, está programado un espectáculo musical con Galandum Galundaina, que se realizará en la Sala de la Cámara del Auditorio Príncipe Felipe. El grupo portugués promete llevar al público asturiano una carrera musical que abarca más de 20 años y la fantástica contribución al reconocimiento y la revitalización del sonido de Tierras de Miranda y del Nordeste Transmontano. 

Durante cuatro días, está preparado un evento que tiene como principal idea la promoción de las relaciones entre Portugal y Asturias, aumentando las oportunidades de negocio que sin duda beneficiarán a todas las partes involucradas. 

¡Del 22 al 25 de noviembre, “Sentir Portugal”!