Snap!, Gala, OBK, Chimo Bayo o Rebeca formarán parte del espectáculo Love the 90’s en el parque Hermanos Castro

Gijón es la única ciudad del norte del país que contará con el gran espectáculo Love The 90’s durante el verano. El 21 de julio, el Parque Hermanos Castro de Gijón se convertirá en una gran discoteca al aire libre con un gran despliegue audiovisual y de iluminación, dos cuerpos de baile, escenografías y ritmos propios de los grandes shows internacionales como los MTV Awards o Eurovisión.

Gala, Corona, Snap!, Ice MC, Sensitive World, OBK, Ace of Base, Chimo Bayo, Rebeca, Marian Dacal y The Jumper Brothers con su dj set serán los encargados de llevar a los espectadores en un viaje a las discotecas de los años 90, artistas nacionales e internacionales de una de las épocas de mayor éxito para la música dance. Además, el famoso locutor de radio Fernandisco será el encargado de presentar este espectáculo.

El concierto Love The 90’s está incluido en el ciclo Gijón Life, un nuevo espacio que se habilitará para conciertos y espectáculos en el parque Hermanos Castro de Xixón del 20 al 29 de julio.

Tags:

  • CEO de Conocer Asturias. Técnico audiovisual y community manager.

You May Also Like

Juan Magán estará en una fiesta de nochevieja en Gijón

[thb_button caption=”COMPRA TUS ENTRADAS” link=”https://www.ticketea.com/entradas-concierto-juan-magan-nochevieja/?a_aid=AFFPAP-conocerasturias&a_bid=0b473a77″ icon=”undefined” size=”large” animation=”” /] El músico Juan Magán, considerado ...

Los Suaves actuarán el 22 de julio en la Plaza de la Laboral

La banda vuelve a los escenarios en Gijón, donde ofrecerán el último concierto del ...

Metrópoli cierra el cartel musical con Taburete, Guadalupe Plata y Los Estanques

@MetropoligijonStock, Guaja D, Ely Swing, Wayne Fernández & Ozonoman y Fuera de Control, también pasarán ...